Bullet Journal

Mostrando todos los resultados 47

Cuadernos, rotuladores, bolígrafos y accesorios especiales para Bullet Journal, perfectos para decorar y dar vida a tus planes.

El Bullet Journal es un sistema de organización analógica que ha revolucionado los sistemas de planificación de siempre, y parece que cada vez tiene más seguidores.

Es un sistema de planificación mucho más libre que una agenda y se puede adaptar a los gustos y necesidades de cada usuario. Como dice su creador Ryder Carrol, se trata de recordar el pasado, organizar el presente y planificar el futuro.

Aunque el sistema Bullet Journal se puede seguir fácilmente con un simple  cuaderno y un bolígrafo, hay una grandísima comunidad que han llevado sus “Bujos” a un nivel mucho más artístico y creativo.

Aunque no es la finalidad última de este método, dedicar un rato al día o a la semana a planificar, a la vez que haces una actividad creativa, me parece una forma de gestión del tiempo genial.

Por eso, cada vez aparecen más cuadernos específicos para Bullet Journal, que son más bonitos, con papel de mejor calidad y con algunos extras que pueden resultar útiles para este método.

Suscríbete a la Newsletter si te interesa seguir leyendo sobre este tema y te informaré cuando haya novedades.

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

 

0
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.