INFORMACIÓN DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envíos

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

    1. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS ENVÍOS A ESPAÑA PENÍNSULA y BALEARES

    Hacemos envíos a España península y Islas Baleares con Correos o Correos Express. 

    Los envíos realizados con Correos y Correos Express se entregan en un plazo de 2 a 5 días laborables desde la recepción del pago del pedido.

     

    2. GASTOS DE ENVÍO:

    Para España Peninsular:

    • GRATIS para pedidos superiores a 50€ incluido IVA, este descuento se aplica automáticamente a los pedidos cuyo total sea superior a 39€ incluido IVA. Si utilizas algún código de descuento el envío será GRATIS siempre y cuando el total sea superior a 39€ después de aplicar el código de descuento.
    • 2€ para pedidos de 25€ a 50€ incluido IVA.  Si utilizas algún código de descuento el envío será a 2€ siempre y cuando el total sea superior a 25€ después de aplicar el código de descuento.
    • 3,95€ para pedidos inferiores a 25€ incluido IVA.

    Para Islas Baleares:

    • GRATIS para pedidos superiores a 70€, este descuento se aplica automáticamente a los pedidos cuyo total sea superior a 60€ incluido IVA.. Si utilizas algún código de descuento el envío será GRATIS siempre y cuando el total sea superior a 60€ después de aplicar el código de descuento.
    • 6,95€ para todos los pedidos inferiores a 70€

    3.  DEMORAS O ERRORES DE ENTREGA:

    Divina Papelería no se hace responsable por las demoras o problemas ocasionados por las empresas de mensajería, pero estaremos disponibles para ayudarte a localizar tu envío y para contactar con la agencia de transportes para obtener más información sobre las causas del retraso o error.

    Divina Papelería no se hará responsable si hay errores en los datos de entrega suministrados por el cliente al realizar el pedido, haciéndose cargo el cliente de cualquier gasto adicional que se genere por este motivo. Es importante tener en cuenta que si hay un error en el código postal, Correos cobrará un nuevo envío. 

    Divina Papelería sólo se hará responsable si el problema ha sido causado por un error nuestro. En ese caso gestionaremos una solución y enviaremos de nuevo el pedido sin ningún coste adicional. 

     

    Devoluciones

     

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

      Si cambia de opinión y quiere hacer una devolución, tiene un plazo máximo de 14 días a partir del momento en que recibe su pedido. Después de 14 días no podemos aceptar ninguna devolución.

      Para hacer una devolución debe ponerse en contacto con nosotros al email hola@divinapapeleria.es dentro de este plazo indicándonos su intención de devolver el pedido, los artículos que quiere devolver y el motivo de devolución. En este momento le comunicaremos los pasos a seguir para hacer la devolución.

      REEMBOLSOS (En el caso que apliquen) 

      Si ha hecho una devolución de un pedido, una vez recibamos los productos en perfecto estado, sin haber sido usados y con su embalaje original procederemos a enviarle un email notificándole que lo hemos recibido y si el reembolso ha sido aprobado.

      Si el reembolso ha sido aprobado procederemos a hacer la devolución del importe descontando los gastos del envío con el mismo método que haya utilizado para pagar (tarjeta de crédito o PayPal) en un plazo máximo de 14 días.

      Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, reembolsaremos también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

      Si el producto NO se encuentra en las condiciones en que fue enviado, en su empaque original y/o ha sido usado no podremos realizar ningún tipo de reembolso.

       

      POLÍTICAS SOBRE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ROTOS

        En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por email a hola@divinapapeleria.es, o bien llamando por teléfono al número +34 615.050.947 donde le indicaremos la forma de proceder. No aceptamos reclamaciones pasados 3 días de la entrega por parte de la empresa de mensajería.

        Procederemos a examinar detenidamente la información proporcionada sobre el defecto del producto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

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